Envíos

Todas las compras se procesan hasta las 15:00 hrs de cada día (Lunes a Viernes) para ser enviadas al courier esa misma tarde o al día hábil siguiente. Si compras después de está hora tu compra se procesará al día hábil siguiente.

Una vez enviada tu compra te enviaremos un numero de seguimiento el cual también puedes consultar en tu cuenta (disponible solo para Chilexpress).

Los envíos los realizamos de preferencia por Chilexpress y en caso de no tener cobertura con tu dirección el envió será realizado por Starken o BlueExpress. Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp y te daremos el número de seguimiento.

¿Quieres que te enviemos por un courier especifico?, avísanos y listo.

Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente a través de nuestra página de contacto.

Devoluciones

Cambios por Disconformidad

Al momento de recibir tu producto debes revisarlo muy bien, si no estas conforme tienes un plazo máximo de 5 días hábiles para cambiarlo por otro producto. Para ello, deberás enviarnos el producto (con etiqueta original) a nuestra oficina ubicada en la Capitanía 80, Las Condes. Una vez que recibimos tu producto y corroboramos su estado te enviaremos un código para ser usado en nuestra página web por el valor del producto. Los costos de envío deberán ser cancelados nuevamente.

No se realizarán devoluciones de dinero.

Producto defectuoso

Podrás devolver tu producto solo si presenta una falla de fabricación. Para ello, deberás comunicarte con nosotros a través de nuestra página de contacto especificando el producto y la falla, además enviarnos fotos para corroborar el estado. Una vez revisadas, si se corrobora la falla de fabricación procederemos a reponer el producto, sino tenemos en stock te ofreceremos un reemplazo o bien créditos a favor en nuestra web para una próxima compra. Ten en cuenta que podríamos solicitarte el producto de manera física para resolver su estado, el que debe venir con etiquetas originales.

Paquete atrasado o extraviado por Courier

Debido a la pandemia, los Courier están entregando los paquetes con atrasos, lamentablemente no podemos hacernos responsable de ello, aunque sabemos que es un inconveniente. Sin embargo, nos comprometemos a hacer seguimiento de cada paquete y gestionar reclamos correspondientes. Solicitamos paciencia y comprensión.

Si el Courier declara que tu producto fue extraviado te enviaremos uno nuevo o bien efectuaremos la anulación de la compra.

Si tienes dudas, déjanos un mensaje en nuestra página de contacto.