Envíos

Todas las compras se procesan en lo posible hasta las 13:00 hrs de cada día (Lunes a Viernes) para ser enviadas al courier (que hayas elegido al momento de la compra) esa misma tarde o al día hábil siguiente. Si compras después de está hora tu compra se procesará al día hábil siguiente.

Una vez enviada tu compra te enviaremos un numero de seguimiento el cual también puedes consultar en tu cuenta (disponible solo para Chilexpress, Bluexpress). También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp con tu número de compra y te daremos el número de seguimiento.

Los tiempos de envió indicados al momento de la compra solo son referenciales, estos son manejados por el Courier y no por BabyCousin, si  ya han pasado más de 5 días hábiles desde la compra y aún no tienes tu producto, nosotros tomaremos contacto contigo para buscar una solución, no queremos que por el transporte tengas una mala experiencia de compra.

¿Quieres que te enviemos por un Courier especifico?, avísanos y listo.

Daños de transporte

Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente a través de nuestra página de contacto o a nuestro WhatsApp disponible en la página.

Devoluciones

Cambios por Disconformidad o retracto de compra

Al momento de recibir tu producto debes revisarlo muy bien, si no estas conforme tienes un plazo máximo de 10 días hábiles para cambiarlo por otro producto o anular la compra. Para ello, deberás enviarnos el producto a nuestra oficina ubicada en la Capitanía 80 of 108, Las Condes, RM.

Si quieres un cambio; Una vez que recibimos tu producto y corroboramos su estado te enviaremos un código para ser usado en nuestra página web por el valor del producto. Los costos de envío deberán ser cancelados nuevamente.

Si quieres anular la compra;  Una vez que recibimos tu producto y corroboramos su estado te solicitaremos tus datos bancarios para transferir el valor de lo comprado excluyendo el costo de envió. La transferencia solo se realizara al titular de la compra. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el monto de la compra será devuelto a la tarjeta.

Producto defectuoso

Podrás devolver tu producto si presenta una falla de fabricación. Para ello, deberás comunicarte con nosotros a través de nuestra página de contacto especificando el producto y la falla, además enviarnos fotos para corroborar el estado. Una vez revisadas, si se corrobora la falla de fabricación procederemos a reponer el producto, sino tenemos en stock te ofreceremos un reemplazo o bien créditos a favor en nuestra web para una próxima compra. Ten en cuenta que podríamos solicitarte el producto de manera física para resolver su estado, el que debe venir con etiquetas originales.

Paquete atrasado o extraviado por Courier

Debido a la pandemia, los Courier están entregando los paquetes con atrasos, lamentablemente no podemos hacernos responsable de ello, aunque sabemos que es un inconveniente. Sin embargo, nos comprometemos a hacer seguimiento de cada paquete y gestionar reclamos correspondientes. Solicitamos paciencia y comprensión.

Si el Courier declara que tu producto fue extraviado te enviaremos uno nuevo o bien efectuaremos la anulación de la compra.

Si tienes dudas, déjanos un mensaje en nuestra página de contacto.