Envíos
Todas las compras se procesan en lo posible hasta las 13:00 hrs de cada día habil siguiente a tu compra para ser enviadas al courier.
Una vez enviada tu compra te enviaremos un numero de seguimiento a tu correo el cual también puedes consultar en tu cuenta. También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp con tu número de compra y te daremos el número de seguimiento.
Los tiempos de envió indicados al momento de la compra solo son referenciales, estos son manejados por el Courier y no por BabyCousin, si ya han pasado más de 5 días hábiles desde la compra y aún no tienes tu producto, nosotros tomaremos contacto contigo para buscar una solución, no queremos que por el transporte tengas una mala experiencia de compra.
Devoluciones
Al momento de recibir tu producto debes revisarlo muy bien, si no estas conforme tienes un plazo máximo de 10 días hábiles para cambiarlo por otro producto o anular la compra.
Si quieres un cambio; Una vez que recibimos tu producto y corroboramos su estado te enviaremos un código para ser usado en nuestra página web por el valor del producto. Los costos de envío deberán ser cancelados nuevamente.
Si quieres anular la compra; Una vez que recibimos tu producto y corroboramos su estado te solicitaremos tus datos bancarios para transferir el valor de lo comprado excluyendo el costo de envió. La transferencia solo se realizara al titular de la compra. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el monto de la compra será devuelto a la tarjeta.
Para realizar la devolución o cambio, debes hacerlo desde el portal cliente, una vez solicitada por el portal te enviaremos los datos para que realizes el envio, este envio corre por parte tuya y lo puedes hacer por el courier que estimes conveniente.